jueves, 24 de febrero de 2011

Anuncio Heineken 2009

1 comentario:

  1. El emisor es la cerveza Heineken
    El mensaje trata de desmostrarte las sensaciones que te produce tener la cerveza heineken en casa, mientras a las mujeres la ropa es lo que les produce esas sensaciones
    Yo creo que al receptor lo que le llega es que tener cerveza heineken es como tener un tesoro y disfrutarlo.
    el canal que se ha utilizado es la televisón, las caracteristicas del anuncio para mi son las diferencias entre los gustos de las mujeres y los hombres las limitaciones para llevarlo a otros medios diferentes para mi son varias porque creo que para ser un anuncio de cerveza transmite ciertas dudas y no queda muy claro en un medio escrito o publicitario seria mucho mas directo al receptor de lo que es en TV.

    ResponderEliminar